Todos los niños que formamos parte del proyecto hicimos con una foto nuestra un autoretrato al estilo de Andy Warhol.
Para ello pintamos con rotulador sobre nuestra foto impresa en blanco y negro los rasgos más característicos como los ojos, la nariz y la boca y algunos decicimos pintar el pelo, la ropa... Después lo recortamos y lo pegamos sobre un folio de papel.
Allí se quedo todo, lo hicimos como una actividad de aula pero... nuestra sorpresa fue cuando al reunirnos todos en el hall estaban todos nuestros autorretratos colgados en la cristalera. Además tuvimos un pequeño reto: encontrar al intruso. ¡Andy Warhol se había colado en cuatro cuadros!
Después de esto, Talentic nos mandó un mensaje en el que nos dijo que habíamos conseguido superar todos los retos y que nos habíamos convertido en expertos en arte.
Además, habíamos conseguido convencer a Darky de que le devolviese su talento ya que, como nos había visto cómo adquiríamos todos los conocimientos del arte, él también había aprendido a usarlo.
Por último, nos dijo que teníamos una sorpresa en una bolsa. Al abrirla encontramos un quesito de color rosa para colocar en nuestro acelerómetro. ¡Habíamos conseguido el talento del arte!
Ahora nos toca esperar a que Talentic nos proponga más retos. ¿Cuál será el siguiente talento?
Un gran trabajo en todos los retos! Les ha encantado. A ver que mas hacéis para derrotar a Darky
ResponderEliminar