La semana pasada, en la hora de comedor, nos apareció en clase una caja misteriosa con un dibujo de Borot y un mensaje de cocinero. Nos pusimos todos muy nerviosos ya que teníamos muchas ganas de saber lo que había en ella pero tuvimos que esperar hasta por la tarde para poder abrirla con nuestra profe.
Nos sentamos todos en asamblea y escaneamos el código que había en la caja. Nos apareció este vídeo de Borot proponiéndonos un reto para cocinar tarta de queso:
Nos gustó mucho la idea y decidimos abrir la caja para ver lo que había en ella y nos encontramos todos los ingredientes y utensilios necesarios y un montón de códigos qr.
Fuimos escaneando todos los códigos y apuntando en la pizarra lo que en ellos nos decía, eran los pasos que debíamos seguir para elaborar nuestra tarta. Después los numeramos en orden para poder seguir la receta.
Y por último, nos pusimos a cocinar. Esa tarde hicimos una tarta que nos comimos bien fresquita al día siguiente para almorzar. ¡Nos la comimos entera y nos encantó!
Al día siguiente grabamos un tutorial de cómo elaborar la tarta:
La tarta que cocinamos haciendo el tutorial la compartimos con el resto de las clases del proyecto.
y... ¡Segundo reto conseguido!
Y quien no se anima a cocinar con esta receta que tan bien han explicado!
ResponderEliminarGracias
Son unos grandes cocineros y les encanta hacer estos vídeos :)
ResponderEliminar